Vigilantes del Aire

 

Analizando la calidad del aire de tu ciudad

Empleando plantas de fresas

Partners

IPE - CSIC

El Instituto Pirenaico de Ecología (IPE) es un centro de investigación integrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), dentro del Área de Recursos Naturales, cuya misión principal es contribuir a la comprensión del funcionamiento y la estructura de los sistemas terrestres y los organismos que allí habitan.

Fundación Ibercivis

La Fundación Ibercivis es una fundación privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar y potenciar la investigación ciudadana y el trabajo colaborativo; ya sea coordinando proyectos, colaborando con diversas agrupaciones, y llevando a cabo actividades de difusión y capacitación. 

FECYT

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) es una fundación del sector público cuya misión es impulsar la ciencia e innovación, promoviendo su integración y acercamiento a la sociedad.

Colaboradores

Open Cience Cambre

La #OSCambre19 fomenta el intercambio de experiencias de Recursos educativos libres, Software libre, Hardware libre, ciencia ciudadana y pone en contacto directo a los investigadores del entorno con la ciudadanía.

 

Ideas for Change

Ideas for Change es una empresa de consultoría e investigación que trabaja en innovación, estrategia y diseño de usuario. Tienen amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de participación ciudadana, desarrollo de iniciativas de la economía colaborativa y la economía de datos.

 

ISGlobal

 

Horizonte2020

Horizonte2020 es el programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo.

contando con casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020.

 

Centro de Estudios Ambientales

El Centro de Estudios Ambientales (CEA) de Vitoria-Gasteiz tiene como finalidad la promoción medioambiental en todas sus facetas y manifestaciones.

El CEA nació a finales de los años 80, con el objetivo de dinamizar las estrategias formativas del ámbito medioambiental en su entorno cercano. Así surgió un primer programa de formación de técnicos ambientales.

 

Fundación Descubre

La Fundación Descubre es una institución privada sin ánimo de lucro impulsada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Creada en 2010 bajo un marco legal determinado, nuestro patronato está formado por 22 instituciones de avalado prestigio en investigación y divulgación de la región: universidades, centros de investigación y divulgación, asociaciones, etc.

 

Estación Experimental del Zaidín

La Estación Experimental del Zaidín (EEZ) es un centro de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), organismo público de investigación dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Bioquímica, Biología Celular y Molecular de Plantas

  • Microbiología del Suelo y Sistemas Simbióticos
  • Protección Ambiental
  • Fisiología y Bioquímica de la Nutrición Animal (sede de Armilla)

 

UBU VERDE - Universidad del Burgos

UBUVerde, la Oficina Verde de la UNIVERSIDAD DE BURGOS (UBU), creada en Noviembre de 2016, e integrada en el Vicerrectorado de Planificación, Servicios y Sostenibilidad, asume el compromiso de la Comunidad Universitaria burgalesa de incrementar, visualizar y coordinar las acciones que desarrolla la UBU en el ámbito de la Gestión y Sostenibilidad Ambiental, la Educación Ambiental y el Voluntariado Ambiental.

 

Ponte en contacto con nosotros

Fundación Ibercivis. Hacemos #CienciaCiudadana

Campus Río Ebro, C/ Mariano Esquillor s/n Edificio I+D 
50018 Zaragoza

+34 876 55 53 96

info@ibercivis.es